Tuberías

TUBERIA ACERO AL CARBON CON COSTURA – TUBERIA ACERO AL CARBON SIN COSTURA – TUBERIA DE COBRE TIPO L TIPO M TIPO K YOXIMED – TUBERIA DE PVC, CPVC, DWV, CORRUGADA ,SANITARIO, ALCANTARILLADO, RD, INGLES Y METRICO, ADS – TUBERIA DE ACERO INOXIDABLE – TUBERIA C-900

https://tuvasa.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/tuberia-de-acero-inoxidable.jpg

Tuberia de acero inoxidable

Los tubos de acero inoxidable son ampliamente utilizados en la industria y el entorno doméstico.
https://tuvasa.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/corrugada.jpg

Tuberia corrugada

¿Qué es la tuberia corrugada? Es un conducto de PVC que se usa para el guiado y protección de cables en instalaciones eléctricas o telecomunicaciones.
https://tuvasa.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/polietileno.jpg

Tuberia polietileno

Se trata de un polímero plástico que cuenta con unas propiedades magníficas para la distribución, conducción y suministro de agua potable a presión o, incluso, de otros fluidos.
https://tuvasa.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/pvc-sanitaria.jpg

Tuberia PVC

Resultado de imagen para Tuberia PVC El PVC, ampliamente conocido como policloruro de vinilo, es un material formado a partir de la combinación química de carbono, hidrógeno y cloro.
https://tuvasa.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/6-856x686-1.png

Tuberia con rosca

Las roscas de tubería usadas en los circuitos hidráulicos pueden ser divididas en dos tipos: a) Roscas de unión – Son roscas de tubería que mantienen la presión de las uniones por medio del sello de los hilos y son cónicas externas y paralelas o cónicas internas.
https://tuvasa.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/3-656x689-1.png

Tuberia ranurada

El sistema ranurado es un método para hacer la unión entre tuberias y/o conexiones y válvulas, es un sistema eficiente, compacto, fiable, rápido, limpio y económico para la instalación de sistemas presurizados.